Quiénes somos
Pasión por la gastronomía peruana
Representamos todas las "Cocinas del Perú" mediante nuestra oferta gastronómica: criolla, chifa, nikkei, bachiche, novoandina junto con las cocinas regionales. De esta forma tenemos platos como la causa, el ceviche, el lomo saltado y el tiradito ponja; así como las reversiones de platos que hace Dieter en los especiales semanales que son parte de nuestro concepto.
En la carta tenemos un pequeño glosario de términos para orientar al cliente que se adentra por primera vez en la rica gastronomía peruana: podemos leer términos como el ají amarillo, la palta, el chicharrón, el sillao o el camote, entre muchos
Nuestro legado
HISTORIA Y EVOLUCIÓN DE LECHE DE TIGRE
01
Raíces Gatronómicas
Leche de Tigre empezó en el 2019 con la junta de José Manuel von Bischoffshausen y Alexis Mastrokalos como sociedad, y el respaldo de la mano del chef Dieter Westphalen.
Ubicados en un principio en el barrio de Gracia, con una gastronomía más enfocada al street food y coctelería, pero siempre respetando los sabores tradicionales de las cocinas del Perú, Leche de Tigre fue ganando reconocimiento en todo Barcelona.
Posteriormente, a modo de evolución, se empezó a hacer platos más elaborados con ingredientes y técnicas peruanas más rebuscadas, así como reversión de platos mediante especiales fuera de carta.
02
PERÚ ES "AMPLIO Y AJENO"
Con el cambio de ubicación del barrio de Gracia al de Sant Gervasi, Leche de Tigre se convirtió en un referente y embajada de la gastronomía peruana a nivel Europa.
Por un lado, el diseño de interiores con elementos sobrios y elegantes, que reflejan distintas zonas y culturas del territorio peruano; por otro, un servicio en sala que explica y educa de manera cercana al comensal los distintos ingredientes, zonas, culturas y aportaciones de las migraciones/influencias de la gastronomía peruana.
03
EL TOQUE DIFERENCIADOR
Finalmente, se genera una experiencia gastronómica distintiva mediante tres pilares: gastronomía que abarca las distintas cocinas del Perú; coctelería enfocada al producto peruano, y el servicio informativo que tiene como intención dar a conocer y entender mejor al Perú para generar una experiencia gastronómica completa.
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